jueves, 1 de marzo de 2012

Trasfondo de Axel McHeineken

Hola, soy Buckler McHeineken, y estas son mis memorias, o lo que quedan de ellas:

Nací en Haufman, hace ya cuarenta y siete años, mis padres, eran procedentes de una pequeña ciudad de Gabriel, una ciudad, con edificios enormes, fachadas preciosas, calles increíbles, gente estupenda, la riqueza se respiraba allí, junto a la felicidad, me contaba mi madre. Pero como no todo allí era riqueza, mis madre por ejemplo, vivía como los pobres, feliz con lo poco que tenía, pero como los pobres al fin y al cabo. Se dedicaba a estafar a la gente, su hermano tenia mucho carisma, y la enseño como camelarse a la gente, y que se guiaran mas por las palabras que por el valor que tenia cualquier objeto en realidad, siempre fue muy lista. Conoció a mi padre en una de esas estafas, mi padre no cayó, y la invitó a salir de esa vida, e irse con él, el la ayudaría, digamos, amor a primera vista, o quizá, la mejor estafa que hizo mi madre.
Mi padre se la llevo en barco a Haufman, dónde él vivía, y creo que no hace falta contar como surgí yo.

Trasfondo completo (este es largo, 6 caras):

Empezaba a estar todo borroso. me giré, la niña estaba llorando pero yo no la oía, caí al suelo. Axel McHeineken, impulsos heroicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario