jueves, 8 de marzo de 2012

Trasfondo de Aldanys Munditiae

Me llamo Aldanys Munditiae, provengo del Valle de Hannelone (Galgados). Nací en una familia con mucho miedo a salir de los límites del valle, posiblemente mi obsesión por salir de él y conocer mundo venga de ahí. Mi padre, Andras Munditiae, siempre ha sido un hombre religioso en la fe del Luminus Lacrimae (a pesar de estar casi extinta, nosotros seguimos creyendo), siempre dispuesto a seguir las leyes y a ayudar a los demás, es así como nos ha educado a mi hermano (Myrddin Munditiae) y a mí; aunque el que más ejemplo ha tomado he sido yo, siguiendo a raja tabla todo lo que mi religión me inculca. Mi hermano, sin embargo, piensa que todo esto está ya muy anticuado y que seguramente todo sean mitos irreales. Mi madre, Rhowenn Munditiae, es una mujer que no quiere problemas, ella se dedica a sus tareas sin meterse con nadie, y, por esta razón, tampoco quiere salir del valle. Cuando era pequeño, mi abuelo nos contaba historias fantásticas sobre otros mundos, como la vigilia, y sobre grandes guerras. En el valle, no había mucho que hacer, así que las guerras con espadas de madera triunfaban todos los días en la plaza municipal.
Frecuentemente he tenido multitud de sueños que me incitaban a salir de viaje, por este motivo aprendí a defenderme y parar golpes, pues en mis sueños los momentos tranquilos y relajados brillaban por su ausencia. Hasta que durante varias semanas tuve un sueño muy repetitivo que me indicaba la situación de una especie de tumba y todas las claves para poder acceder a ella, por algún motivo yo sentía que debía ir hasta allí; estos sueños fueron los que terminaron en mi
decisión de salir del valle, con la ayuda de mi hermano, en busca de la tumba que salía en los sueños.

Link de descarga:
http://www.4shared.com/office/hhn1mFeH/Rodolfo-Aldanys.html

El problema fue que esa precisa noche, al oír extraños ruidos, me levanté y vi como una sombra desvanecía a mi hermano. Aldanys Mundtiae, en el lugar menos oportuno, en el momento menos oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario