jueves, 2 de febrero de 2012

Trasfondo de Carolien Buckeut

Hola, me llamo Carolien, y esta, es mi historia:
Soy una chica de mediana estatura, una chica corriente, no me recordarías si te cruzases conmigo por cualquier calle, o incluso si tropezase contigo, te parecería una persona nueva si me volvieses a ver.
Nací hace diecisiete años, en Gabriel, hija de una familia religiosa procedente de Dwänholf.
La familia estaba formada por mi padre, el pilar de la familia y el mayor trabajador, un trabajador constante todos los días del año, mi madre, una mujer corriente, no destacaba absolutamente en nada, y mi hermana Theria, era cuatro años mayor que yo, y era la persona más bella que yo jamás halla visto.
Mis padres tenían que trabajar largas horas a lo largo del día por lo que nos dejaban en la casa de mis tíos, que estaba cerca de la nuestra, nos llevaban cuando aún no había amanecido, y nos llevaban de vuelta a casa cuando el Sol ya había caído, y siempre iba jugando por el camino con mi hermana.
Todo era perfecto, estábamos en casa de mis tíos jugando siempre con mi tío Ruben, mientras mi tía trabajaba, era bailarina.
Cuando cumplí los seis años mi hermana dejó de ir todos los días conmigo a casa del tío Ruben, ella ya era mayor, y podía quedarse en casa y mis padres la metieron a monja, estaba todos los días en la Iglesia aprendiendo, y los domingos venía a cenar con nosotros, pero nunca nos habló de lo que hacía allí.
Al poco tiempo ocurrió algo que quizá fuese lo que dio el cambio más radical a mi vida, la mujer de mi tío Ruben se fue con un feriante abandonando a mi tío, y él sólo encontró una solución, darse a la bebida.
Mis padres lo sabían, pero no lo veían un problema para que cuidase de mí, así que siguieron llevándome a su casa. Mi tío se iba al poco tiempo de dejarme mi padre allí, dejándome sin cuidado alguno, volvía tras largas horas y se dedicaba a insultarme, a culparme de su desdichada vida, a darme palizas, y por más que intentaba hacerle razonar era imposible, Ruben ya no era mi tío, ahora era solamente un hombre al que evitar. Me golpeaba constantemente, pero nunca la cara, porque era incapaz, decía que le recordaba a mi madre, nunca pudo hacerlo. Estuve viviendo esto durante tres largos años, hasta que llegué a la edad en la que me permitieron quedarme en casa sin nadie a mi cuidado. Nunca le conté a mi padre lo que me hacía Ruben porque lo mataría, y me sentiría como si hubiese sido yo.
Cuando llegué a casa un día a los trece años mis padres me había traído un pequeño gato que habían encontrado abandonado en la calle tendría unas dos semanas, y por un tiempo estuvo enfermo y casi no se movía, pero con tiempo y en una casa empezó a crecer rápido y a volverse un animal muy revoltoso, hasta que un día, al llegar mi padre, el gato salió corriendo, y yo lo seguí a al calle, le dije a mi padre, que volvería a casa en pocos minutos que cenasen, pero no fue así. Me tiré mas de una hora buscando e intentando coger al dichoso gato, y cuando lo conseguí y volví a casa no era nada como debía ser. La puerta estaba con gente agolpada llorando, con varios guardias en la puerta y con todos los vecinos asomados a las ventanas o balcones.

En el link pongo para descargar el resto del trasfondo para quien quiera leerlo:
http://www.4shared.com/file/QgU-42PD/Zael-Carolien_Buckeut.html

Autor: Zael
Pj: Carolien RIP

Una de las peores imágenes del mundo, ver a un hombre derramando su alma por los ojos. Carolien Buckeut, incidente inesperado.

1 comentario:

  1. Muy bien contada la historia, no se salta ningún punto importante de su vida. También tiene muchos personajes fugazes en la historia, de los cuales algunos son importantes y duran poco en la trama, como por ejemplo el padre. De todas maneras, objetivamente esta bien estructurada y contiene frases descriptivas con mucho sentimiento, subjetivamente me parece que el que la ha escrito tiene buen talento lírico pero poco desarrollado, con unos cuantos libros de más, hubiera quedado mejor.

    ResponderEliminar