jueves, 26 de enero de 2012

Trasfondo de Jürgen Hartschuh

Me llamo Jürgen Hartschuh y soy de Dwänholf, exactamente de Terrasanta. Tengo 3 hermanos, uno menor que yo y los otros dos me sacan 1 y 4 años. En mi familia desde hace varias generaciones nos dedicamos a un “negocio” familiar, el tráfico de diversos objetos o esclavos (como hace mi primo), cada integrante de la familia se dedica a algo en particular, yo empecé a los 5 años vendiendo caramelos adictivos (motivo por el cual creí que mi padre se sentía orgulloso, ya que el vende drogas y reconozco que es el que más recauda), ahora vendo armas como si fuesen mágicas o ancestrales, claro que esto no es fácil de vender, pues casi todo el mundo necesita ver para creer; aquí es donde entra mi habilidad, el ki; el mayor de mis hermanos lo domina casi a la perfección y me enseña desde que tenía 9 años (mi hermano, mediante la eliminación de peso, vende unas pastillas de harina que supuestamente dan más fuerza a quien las consuma).
A pesar de dedicarnos a la estafa, no somos una familia adinerada, ya que solamente vendemos a pueblos y ciudades de alrededor y, siendo tantos integrantes en la familia, el dinero apenas llega para algo más que para comer, es más, un día se me cayó una olla de agua hirviendo provocándome unas quemaduras que con un tratamiento caro no dejan cicatriz, pero no podíamos permitirnoslo. No obstante, sí somos una familia conocida y valorada, toda la ciudad cree que somos legales y nuestro objetivo es ayudar al prójimo, precisamente por no tener una gran fortuna [Que fácil es alimentar su ignorancia, les das un caramelo y se van tan felices pensando que no se lo vas a quitar como a un niño pequeño].

Link para descargar el trasfondo completo:
http://www.4shared.com/office/SUPkV4o7/Rodolfo-_Jrgen_Hartschuh.html

Autor: Rodolfo 
Pj: Jürgen RIP

 Como pasó con mi madre, se fue porque no soportaba a mi primo y sus esclavos y fue mi propio hermano pequeño el que la degolló y tuvo expuesta su cabeza en el salón unos días. Jürgen, peleas familiares.

1 comentario:

  1. Nunca he visto tanta muerte en un trasfondo, la madre degollada(bastante gratuito), 3 guardias muertos, gente con flechas en la cabeza, un tipo desmembrado y vendido como carne de buey... y bueno, según parece el propio persoanje acabó muriendo xD

    ResponderEliminar